02 marzo 2008

i don´t like mondays

No me gusta que me mires, que te creas con derecho a observarme sólo porque la casualidad nos haya hecho compartir este vagón de metro. No voy a dejar de leer por más que te acerques y sonrías. Me da igual que ocupes el asiento de al lado, que te cambies hasta conseguirlo y que busques mi escote por detrás del libro que leo. No me gusta que susurres cosas que pondrían colorada a tu hija, es más: me da igual si la tienes o no.

Este es mi espacio, por pequeño que parezca, mi rato, mi mundo durante algo más de media hora, y tú no puedes invadirlo ni yo voy a dejar que lo compartas.

No voy a perder el tiempo en contestar a tus provocaciones ni te voy a dar la oportunidad de te crezcas.

Madrid no es tu jaula. No somos el ratón y el gato
Si quieres llevarte bien con las hadas, no copies textos sin permiso.
Diseño de Joaquín Bernal • Ilustración de Sara Fernández Free counter and web stats