De Madrid...al cielo
A veces Madrid nos sorprende, estamos tan acostumbrados a ella, que la vivimos sin mirarla apenas.Para aquellos que son capaces de parar un momento su reloj y tomar un café sin prisas en la plaza Mayor, el cielo regala mezclas de luz en el contraste de perfiles como este.
Merece la pena pasear esta ciudad, respirarla, despertar los sentidos en ella y disfrutar de todo lo que nos ofrece, aunque vivamos aquí y estemos hartos de patearla, aunque pensemos más en la frase de "Madrid me mata" que en la que nos habla de ir al cielo, es bueno que de vez en cuando intentemos mirar las cosas de otra manera, desde otra perspectiva, para valorar lo que tenemos, que es mucho y no lamentarnos por lo que nos falta.
8 comentarios:
Particularmente, se quedó parte de mi Corazón en Madrid, y la frase Madrid me Mata, casi está tatuada en mi piel....
Hoy me has traido luces del Cielo que guardaba en mí memoria.....
Gracias por ello....Salu2sssss.....
Precioso atardecer en la Plaza Mayor... Tienes razón, tanto la vida, como Madrid, se puede ver con distintas miradas. Prefiero el Madrid que tiene el cielo de distintos colores.
Un beso
tiene la misma moraleja que la lectura de tu hijo...jejeje
pues sí.. siempre ocurre que los que vivimos en un lugar no apreciamos sus pequeños detalles y tienen que ser los amigos que vienen como turistas los que nos hagan verlo muchas veces
Lo dicho niña.
Cositas pendientes en esa plaza mayor.
Me gusta la foto.
Besos besos.
Merece la pena, desde luego...
Una reflexión muy positiva. Y no me extraña nada con esa imagen tan preciosa! Si. Seguro que Madrid ofrece mucho más de lo que parece...
Besosssss
dicen que el cielo de madrid tiene fama de bonito (y aparte de la fama que tenga, es precioso, donde trabajo tengo un punto de vista de excepción)
s
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio