08 marzo 2008

Sábanas frías

He soñado que era sirena y que nadaba cerca de ti. En mi sueño, vivías dentro de un faro y no podía rozarte porque las olas me golpeaban contra las rocas que señalaba tu mar. He gritado, en vano, y no has alcanzado a verme.

Al despertar, no estabas a mi lado. Desnuda y sola en la cama, busqué mi cuaderno sobre la mesita para esbozar con palabras un nuevo cuento con el que empezar el día.

Garabateo tu nombre sobre las hojas, pero no encuentro las palabras con las que llamarte.

Quiero volver a dormir, despertar sin la pesadilla de tu vacío y soñar que mi vida es como antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Si quieres llevarte bien con las hadas, no copies textos sin permiso.
Diseño de Joaquín Bernal • Ilustración de Sara Fernández Free counter and web stats