11 diciembre 2008

En Navidad...abrazos gratis

Es Navidad.


Por más que algunos tratemos de olvidarlo, los anuncios de los juguetes, de lotería, las primeras felicitaciones y las luces navideñas nos impiden que pensemos en otra cosa.


Como cada año habrá espumillón, bolas de plástico brillantes, bromas, aglomeraciones y atascos.


También comilonas y buenos deseos entre gente que el resto del año nos pone zancadillas o no nos soporta, regalos inútiles, compras, indigestiones y borracheras.


Contaremos las uvas al ritmo del reloj y despediremos el año siguiendo alguna costumbre importada que nos prometa suerte mientras enriquecemos a nuestro operador de telefonía enviando cien mensajes que en realidad nos gustaría recibir.


Repasaremos los buenos propósitos, aunque incluyan dietas y deporte, esperaremos que nos sorprendan y desearemos sorprender a los que queremos.


Es Navidad.


Las sonrisas de los niños merecen la pena. La ilusión…sea la época del año que sea.


Yo tengo una ramita de acebo, un árbol de navidad, alma de niña y muchas ganas de sonrisas, así que, sea como sea, me apunto a un abrazo gratis.

9 comentarios:

Blogger Hache ha dicho...

Uno mío. Bien grande y con beso.

;-)

11 de diciembre de 2008, 22:30  
Blogger Fran ha dicho...

Espero que la ramita sea portatil, para poner coloradas tus mejillas con dos besazos cuando nos pongamos bajo la influencia del acebo.

12 de diciembre de 2008, 8:29  
Blogger Chiki ha dicho...

Mmmm...
Ni sí ni no. Vamos, que lo dejas ahí como para que cada uno decida se te gusta la navidad o si esto es irónico. ¡Mójate, colega!

Venga, va, yo te abrazo por haber llenado mi ficus de muñequitos.

12 de diciembre de 2008, 8:43  
Blogger Marina Culubret Alsina ha dicho...

yo también me apunto....sea la época del año que sea...

un abrazo cálido,

12 de diciembre de 2008, 14:37  
Blogger Miguel ha dicho...

Me tengo que acordar de comprar acebo... también es una tradición importada.. pero me gusta.
Abrazos de mi parte, que no se diga.
Y un beso

12 de diciembre de 2008, 18:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo me guardaré el abrazo para cuando consiga sorprenderte, de momento un besín

12 de diciembre de 2008, 20:11  
Blogger Ana ha dicho...

Me quedo con el racimo de abrazos...y conste, Marañita que NO me gusta la Navidad. Besitos

12 de diciembre de 2008, 23:00  
Blogger Joaquín Campos ha dicho...

ME GUSTA DAR Y RECIBIR ABRAZOS UNO ENORME PARA TI, POR QUE SI, SIN EXCUSAS DE NAVIDAD.
UN ABRAZOTE ..

13 de diciembre de 2008, 21:22  
Blogger Mencía ha dicho...

Y llena de yuyu te abrazo y me dejo abrazar.

Llena de yuyu porque no te había leído y nuestra entrada se parece jajajajajaja.

Besoslinda!

15 de diciembre de 2008, 12:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Si quieres llevarte bien con las hadas, no copies textos sin permiso.
Diseño de Joaquín Bernal • Ilustración de Sara Fernández Free counter and web stats