11 enero 2010

Los colores olvidados


A veces, cuando me regalan un libro, abro las páginas buscando los motivos por los que alguien lo ha elegido para mí.

En esta ocasión, la dedicatoria me facilitaba bastante esa tarea, pero además, el prólogo me pareció cálido en un momento en el que sentía frío por distintos motivos. Si a eso le añado unas ilustraciones repletas de color, pues la sonrisa estaba asegurada.

Comencé a leer…y claro, me enganché, lo compartí con mi hijo, disfruté de palabras sencillas, de ideas claras y de mucho mucho positivismo.

Historias sencillas para sentir, de esas que se me cuelan por dentro y me empujan a sonreír sacando mi lado más infantil.

Un libro que es un acierto, desde la primera página, y que recomiendo a cualquiera que guste pintar su alma de colorines, aunque sea con un solo ojo y con parche de pirata.

¡Bonita manera para comenzar el año! -pensé. Sí, este, que va a ser estupendo, me regalan letras que se mueven al ritmo de una canción desafinada para espantar la mala suerte. Y estupenda también de no olvidar las cosas que de verdad merecen la pena.

5 comentarios:

Anonymous Ale ha dicho...

¡Que vivan los parches que en vez de tapar, te abren la visión!
Y ya sabes... la felicidad está muy cerca :o) http://www.playattitude.com/tiendas/web/uploads/articulos/01.15.02.03.XL_B.jpg

11 de enero de 2010, 21:01  
Anonymous Silvia ha dicho...

¡Muchas gracias por dedicarnos una entrada en tu blog! ¡Qué ilusión tan grande leer tus palabras! Me emociona mucho saber que el libro mueve sensaciones tan buenas en las personas y que hemos logrado transmitir aquello que deseábamos.
De nuevo, gracias por difundir los colores.

18 de enero de 2010, 11:50  
Blogger Maria Coca ha dicho...

Pero qué suerte!!!! Ese libro tiene buena pinta. La portada ya dice mucho y tu impresión lo dice todo.

Un gusto volver a leerte, amiga.

Besos de los grandes.

18 de enero de 2010, 16:15  
Blogger இலை Bohemia இலை ha dicho...

tiene buena pinta el libro, más adornado con tus comentarios...
Bss

19 de enero de 2010, 18:19  
Blogger Iris ha dicho...

ooh a mí me encanta pintar tooooodo de colorines, me apunto el libro :) y también tu blog...
¡un saludo desde Valladolid!

22 de enero de 2010, 23:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Si quieres llevarte bien con las hadas, no copies textos sin permiso.
Diseño de Joaquín Bernal • Ilustración de Sara Fernández Free counter and web stats