08 marzo 2008

Besos anónimos

Mojé mis labios
en el tintero de su corazón
y sus besos sabían a sal;
encadenado
en el delirio de la sinrazón
de amarle.

Cambié mis dedos por pluma
y recorrí su cuerpo con palabras
que sabían a sal y a deseo.

Le inventé en cada acento, en cada coma,
en cada silencio del papel no escrito,
y le amé como si fuera la primera vez,
la única vez.

Acaricié con letras su vida entera,
su cuerpo, sus palabras...
y le hice mío,
como la tinta que moja mi pluma.

Hastiada de amor y de deseo
me hundí en su mente y
buceé en el destino de sus besos,
perdida en su boca
como la palabra que espera ser dicha.

Naufragué en su sueño
para compartirme y le amé de nuevo,
con palabras, con letras, con espacios en blanco...

Desperté del sueño húmedo de tenerle
y le vi a mi lado,
susurrando palabras que esperan ser escritas
en un papel imaginario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Si quieres llevarte bien con las hadas, no copies textos sin permiso.
Diseño de Joaquín Bernal • Ilustración de Sara Fernández Free counter and web stats