14 mayo 2008

Nota sobre mi cocina

Alguien que me quiere más por lo que soy que por lo que escribo, me pidió que no continuara el relato de Sonidos y silencios, que lo dejara así.

Y alguien que me quiere más por lo que escribo, me pidió lo contrario.

Mientras, mi cocina se fue llenando de gente. Chiki trajo su Nespresso (sin Clooney) y nos la prestó.

No sé qué tendría su café, pero creí escuchar la voz de Manuel desde el frasco del azúcar desgañitándose, así que abrí el tarro y me puse a escribir. Algún alma caritativa también tachó.

Gracias por haber esperado aunque se acabaran las galletas.

1 comentarios:

Blogger SOMMER ha dicho...

Yo que no te quiero (todavía) prefiero que decidas tu misma que hacer con el relato.

Abrazos

14 de mayo de 2008, 22:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Si quieres llevarte bien con las hadas, no copies textos sin permiso.
Diseño de Joaquín Bernal • Ilustración de Sara Fernández Free counter and web stats