06 junio 2008

Me regalan una sonrisa

Esta tarde he quedado.

Un paseo por el Retiro. Y lo que se tercie, no me gusta hacer planes.

Antes de irme, unas cañas con mi hermana para echar unas risas. Cuando volvíamos hacia casa, una niña del parque, más atrevida que las amigas que la rodeaban, se me acerca corriendo. Me vuelvo y pregunta:

–Oye, ¿y tú de qué vas vestida?

Dudo un instante.

–De hada. Voy vestida de hada.

La niña abre mucho los ojos y corre a contárselo a sus amigas. ¡De hada!

–Sí, pero le faltan las alas –dice mi gemela riendo.

Mientras me alejo de allí para no llegar tarde a mi cita, sonrío y pienso qué me pondré mañana para volver a encontrar esas miradas. Bonita manera de comenzar la tarde.

6 comentarios:

Blogger Chiki ha dicho...

La niña debió de pensar que tu gemela era la amiga... del hada
Beso
Chiki

6 de junio de 2008, 18:18  
Blogger Fontana ha dicho...

¿Tienen alas las hadas?
Creo que no necesariamente.
Me parece recordar que Campanita, la de Peter Pan, tenía alas.
Y le echaba unos polvos maravillosos que lo hacían volar.
Bellos y lejanos tiempos los de la niñez.

7 de junio de 2008, 17:01  
Blogger Hache ha dicho...

Las hadas son mujeres normales pero no son mujeres normales. Las reconocerás por la mirada.

Eso me contaron.

8 de junio de 2008, 9:55  
Blogger Ana ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9 de junio de 2008, 20:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero seguro que dijo hada?, no dijo brujita?, no se, yo creo que nos estás mintiendo

16 de junio de 2008, 19:13  
Blogger Ana ha dicho...

Gracias a las amigas de las hadas por estar y por ser.
Gracias a los que creen en las hadas, aunque sean mujeres normales.
Gracias a los que las reconocen, sin alas, Fontana.
Y gracias a los que saben de hadas y de brujas...buenas.
Besitos amorados

17 de junio de 2008, 18:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Si quieres llevarte bien con las hadas, no copies textos sin permiso.
Diseño de Joaquín Bernal • Ilustración de Sara Fernández Free counter and web stats