16 junio 2008

La chispa de la vida

Seguir el camino, un-dos-tres-cuatro.

Desde pequeña oyendo lo mismo y queriendo abandonar la línea negra.

Nada, intentas salir, escuchas una voz y vuelves.

Cinco-seis-siete-ocho. Y así hasta mil. No importa cuántos pasos.

Llueve. Un tapón de coca cola pasa por tu lado. Saltas y te escondes dentro, asustada y pegajosa.

Da igual que no te conviertas nunca en mariposa. Quieres ver colores, dejar la fila, salir del túnel aunque llueva.

Oyes tu nombre cada vez más lejos, sabes que te llaman. Dudas, sonríes.

El eco de una letanía que ya no es tuya. Un-dos-tres-cuatro. Se van. Estás sola.

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

uff, esto no lo puedo ni comentar

16 de junio de 2008, 19:20  
Blogger Ana ha dicho...

Sí, anónimo...seguro que sí. Anímate, aunque sea negativo... Un beso

17 de junio de 2008, 18:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No sé si alegrarme o entristecerme por la hormiga. Por un lado llega su libertad, por otro, qué desamparo pobrecita. Será mi neurona maternal, qué le vamos a hacer.

20 de junio de 2008, 14:36  
Blogger Ana ha dicho...

Pina, alégrate, porque esa hormiga no quería seguir la fila...ahora es una aventurera!!. Besitos, tengo ganas de verte

20 de junio de 2008, 17:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estoy dentro de ese tapón de Coca-cola y te aseguro que el mundo se ve de todos los colores menos en negro.

Tadea Otília Dia Alcampo.

22 de junio de 2008, 12:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cierto, preciosa ilustración que te hizo Sara con tu pelo amorado de hada.

Tadea...

22 de junio de 2008, 12:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también tengo ganas de verte. A ver si me decido a ir a Madrid con estos calores aunque sea. Y yo tambien estoy de acuerdo, el dibujito de Jimena con el pelo morado es precioso.

22 de junio de 2008, 15:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Si quieres llevarte bien con las hadas, no copies textos sin permiso.
Diseño de Joaquín Bernal • Ilustración de Sara Fernández Free counter and web stats