22 junio 2009

Cuestión de números


Dos o tres veces al día...o más, pienso en ti y me apeteces.


Intento que no te enredes demasiado en mis pensamientos, porque entonces le busco explicaciones a cada palabra y a cada gesto y me ahoga este maratón de silencios.


Otras, viene tu olor a mi memoria y juega al escondite entre mi pelo sin que pueda evitarlo.


Tres o cuatro veces durante la noche, te cuelas en mis sueños para contarme las cosas que quiero escuchar, aunque algunas olvidas para qué has venido y me abrazas sin decir nada.


Otras, simplemente me miras para recordarme dónde estás.


Cuatro o cinco veces al día, me gustaría que fueras distinto, y juego a dibujarte una sonrisa, cambio la letra de esta canción y vacío mi memoria.


Algunas, te observo y decido quedarme.


He perdido la cuenta de los besos y los abrazos. Como de tantas cosas.


Salgo a la calle. Llueve. Miro al cielo para que lo borre todo. Un, dos, tres, mis pasos. Otro día, contar contigo, volver a soñar.


Como si mi vida fuera un ábaco, pienso otra vez en ti. Me apeteces.

3 comentarios:

Blogger Ana A. ha dicho...

Me gustan mucho tus números en letras.
Besoslinda

22 de junio de 2009, 21:44  
Blogger Maria Coca ha dicho...

Y los números cuadran a la perfección. Un texto fresco y original.

Pero qué bien!!!!!!!!!

23 de junio de 2009, 18:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al menos los números son lógicos, jugando con los sentimientos ya se empiezan a descuadrar....aunque podrás perder la cuenta de los besos y abrazos, pero nunca de cuantas veces llegaste ;)
un abrazo

24 de junio de 2009, 5:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Si quieres llevarte bien con las hadas, no copies textos sin permiso.
Diseño de Joaquín Bernal • Ilustración de Sara Fernández Free counter and web stats